Notired Networks,Martes , 21 de Noviembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Monterrey
Publicación: 16 de Agosto del 2017
El Cielo Esperara, estrena en México
NL .- En la actualidad, no paran de llegar noticias de jóvenes europeos -y también de partes de América como la pequeña isla de Trinidad y Tobag

En la actualidad, no paran de llegar noticias de jóvenes europeos -y también de partes de América como la pequeña isla de Trinidad y Tobago- que son reclutados por terroristas del Estado Islámico.

 

Le ciel attendra (El cielo puede esperar), de la directora francesa Marie-Castille Mention-Schaar, nos muestra dos viajes: el de una joven con ascendencia árabe a la que han detenido antes de viajar a Siria y cuyos padres intentan devolverle la cordura y la de otra puramente francesa y católica que está empezando a ser captada por el Estado Islámico a través de Facebook.

La directora relataba que pretende “remover conciencias” porque es algo que está pasando. De hecho en la película cuenta con una de las chicas que fue captada por “EI” pero que pudo salir antes de que fuera demasiado tarde. Lo mejor de la película es mostrar minuciosamente cómo los terroristas usan las redes sociales para captar a una joven católica de Francia y cambiar sus creencias religiosas.

Multimedia
Comentarios
En Relación , cine ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx