Notired Networks,Lunes , 22 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
INFEDE
Publicación: 08 de Agosto del 2017
Sofoca Maduro a militares golpistas de Fuerte Paramacay
Ven .- Un grupo de militares del llamado Fuerte Paramacay en el estado de Carabobo (centro-norte), en la ciudad de Valenci

Un grupo de militares del llamado Fuerte Paramacay en el estado de Carabobo (centro-norte), en la ciudad de Valencia (Venezuela), se ha sublevado este domingo, aunque fue reducido por otra facción del Ejército, según la información ofrecida por el dirigente chavista Diosdado Cabello.

Dos hombres resultaron muertos, otro resultó herido y diez personas fueron detenidas en el asalto a la Brigada 41 de Blindados del Batallón Paramacay, según confirmó el presidente, Nicolás Maduro.

"Dos fueron abatidos por el fuego leal a la patria, uno está herido. De estos 10 atacantes que quedaron en las instalaciones de Paramacay, nueve son civiles y uno es un teniente desertor desde hace meses, que había sido dado de baja", dijo en su programa Los domingos con Maduro.

Tras confirmarse el alzamiento, centenares de opositores que se declararon en "desobediencia civil" se personaron en los alrededores del Fuerte Paramacay para manifestar su apoyo a los sublevados, lo que produjo un enfrentamiento con los cuerpos policiales y militares que se mantienen fieles al Gobierno.

Los manifestantes hicieron un llamamiento a los militares a mantener la rebelión contra Maduro, a pesar de que desde el alto Gobierno se había asegurado ya que el alzamiento estaba controlado.

Ernesto Villegas, Ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, tuiteaba horas después una foto de siete de los supuestos detenidos. Un octavo, herido en la operación contra ellos, permanecía ingresado en un hospital.

Fuente: El Mundo

Comentarios
En Relación , maduro ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx