Notired Networks,Martes , 21 de Noviembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Monterrey
Publicación: 04 de Agosto del 2017
“Gobernador no halla cómo justificar cierre de OPUS 102” Brenda Velázquez
NL .- Diputada Federal aseguró que el mandatario ya no encuentra explicaciones para las decisiones que ha tomado en ese asunto.

La Diputada Federal del PAN por Nuevo León, Brenda Velázquez Valdez, consideró que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, no halla cómo justificar el cierre de la estación cultural OPUS 102.1 FM.

 

Tras la decisión del cambio de frecuencia de la estación cultural hacia AM y la creación de ‘Radio Libertad’, la Diputada Federal aseguró que el mandatario ya no encuentra explicaciones para las decisiones que ha tomado en ese asunto.

 

“En relación con el cierre de OPUS 102 el Gobernador de Nuevo León ya no halla cómo justificar lo injustificable, ahora hasta con monitos intenta engañar a los neoleoneses.

 

“Dice que ‘a lo mejor se malinterpretó’ cuando declaró que en los contenidos de la nueva Radio Libertad ‘todo será cultural, pero la cultura también es que nosotros informemos a la gente’ y cuando dijo ‘tenemos que hacer propaganda gubernamental’”, expresó.

 

Velázquez Valdez aseguró que el mandatario neoleonés ha tenido contradicciones en sus declaraciones, pues primero dijo que para quien deseara escuchar música clásica, podía sintonizar el 1510 de AM, pero después declaró que sí habría esta programación en Radio Libertad.

 

A su vez, hizo un recuento de las declaraciones que ha tenido recientemente y en las que no ha dado más explicaciones, como la fiscalización a los medios de comunicación, la entrevista que costó siete millones de pesos a una revista y la inseguridad en Nuevo León.

 

“Como cuando vetó al reportero de El Norte, amenazó con demandar a varios medios de comunicación y amagó con fiscalizarlos. Por cierto, nunca aclaró si gastó o no siete millones de pesos en una campaña publicitaria gestionada por la revista ARegional, la cual se promocionó tanto en Nuevo León como en la Ciudad de México.

 

“Señor Gobernador: al menos tenga la decencia de reconocer cuando se equivoca, y si es el caso, no basta con taparle el ojo al macho con algunos contenidos de música clásica, exigimos que OPUS regrese a la FM”, indicó.

 

Nuevo León se ubica entre los 10 estados con mayores desafíos en materia de seguridad empresarial, indicó la Legisladora Federal, de acuerdo a un estudio de la American Chamber of Commerce of Mexico (AMCHAM) y el  70.2 por ciento de los ciudadanos manifestaron sentirse inseguros en la población en que viven durante marzo de 2017, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), que elabora el INEGI.

 

“Solo la cultura salva a los pueblos, en Nuevo León necesitamos acercar la cultura para alejar la delincuencia.

 

“Finalmente a quien tendrá que dar las explicaciones será al INE, y a quienes tendrá que rendir cuentas, será a los ciudadanos que lo eligieron y a la comunidad cultural de Nuevo León”, expresó Velázquez Valdez.

Comentarios
En Relación , Congreso ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx