Notired Networks,Martes , 21 de Noviembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Monterrey
Publicación: 03 de Agosto del 2017
Ernesto Vidal pide audiencia con "El Bronco" y que lo ayude a buscar a su hijo desaperecido
NL .- De rodillas y con una cartulina en mano pide que lo reciba el gobernador.

Ernesto Vidal Negrete, de 83 años, votó por El bronco, creyó en él y ahora implora, inclusive de rodillas, que el gobernador Jaime Rodríguez, le reciba para plantearle ayuda en la búsqueda de su hijo desaparecido en abril de 2011.

 

Desde entonces, su peregrinar por dependencias gubernamentales, asociaciones civiles, policía, marchas, cartelones y demás le han dejado una huella emocional imborrable. Tan sólo en la esperanza de que el gobernante lo reciba lleva ya un año y tres meses.


Este jueves acudió al Palacio de Gobierno con un cartelón y fotos de su hijo para reiterar la solicitud de que le reciban, o al menos el secretario general de Gobierno, Manuel González. En algunos momentos hizo la petición de rodillas.

"Yo voté por él y estuve día y noche en su casa de campaña, apoyando, pero no me han querido recibir. Me están discriminando porque soy un hombre de edad avanzada, pero también un ciudadano honorable", explica.

 

No quiere que le den carpetazo al asunto de su hijo, “que no se olviden de buscarlo”, clama.

Su hijo, el estudiante de criminología Ernesto Efraín Vidal Flores, desapareció el 11 de abril de 2011 junto con dos amigos, quienes presuntamente fueron capturados por integrantes de la delincuencia organizada en las cercanías de la estación Mitras del Metro.

Asegura que el dolor de perder un hijo es el padecimiento más grande que puede sufrir un padre, dice Vidal negrete, pensionado del IMSS con un raquítico porcentaje.

Comentarios
En Relación , Gobierno ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx