Notired Networks,Lunes , 22 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Guadalupe
Publicación: 21 de Julio del 2017
Osvaldo Nepomuceno nuevo titular de policia de reacción
NL .- Con 15 años de experiencia en el ámbito de seguridad pública, Osvaldo Nepomuceno Fernández ha colaborado en el sector público y privado, reforzando áreas tácticas y de inteligencia en el resguardo de personas.

Con 15 años de experiencia en el ámbito de seguridad pública, Osvaldo Nepomuceno Fernández ha colaborado en el sector público y privado, reforzando áreas tácticas y de inteligencia en el resguardo de personas.

 

Oficial de Policía Federal y Técnico Superior en Seguridad Pública, Nepomuceno Fernández es egresado del Centro de Estudios Universitarios de Monterrey y del Centro de Formación de la Policía Federal Preventiva en San Luis Potosí.

 

Estuvo a cargo de la Coordinación de Seguridad Regional de la Comandancia del Puerto de Manzanillo, Colima.

 

Se ha desempeñado como Coordinador de Inteligencia en los Aeropuertos Internacionales de Tijuana, Baja California; Guadalajara, Jalisco; Ciudad de México, y de Monterrey.

 

A lo largo de su carrera policial ha participado en diversos cursos de capacitación de manejo táctico, protección de funcionarios, manejo de armas, defensa personal y liderazgo.

 

También destaca su formación en derechos humanos apegados a la actuación del servicio policial, derecho penal y constitucional, detección e identificación de narcóticos y documentos apócrifos, primeros auxilios y medicina forense.

 

Su preparación también abarca el manejo táctico de vehículos blindados, racionalización en el uso de la fuerza, tácticas y manejo de crisis en situación de secuestros y ha formado parte del Programa Nacional de Capacitación en la Función Policial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

 

En fechas recientes, Nepomuceno Fernández se desempeñó como Director de Seguridad Pública del Municipio de Santa Catarina, donde impulsó la profesionalización de los elementos policiacos.

Comentarios
En Relación , seguridad ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx