Ciudades:

Zonas:

Viernes , 17 de Noviembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Osvaldo Nepomuceno nuevo titular de policia de reacción
Guadalupe,NL
Fecha Publicación: Julio , 21 ,2017

Con 15 años de experiencia en el ámbito de seguridad pública, Osvaldo Nepomuceno Fernández ha colaborado en el sector público y privado, reforzando áreas tácticas y de inteligencia en el resguardo de personas.

 

Oficial de Policía Federal y Técnico Superior en Seguridad Pública, Nepomuceno Fernández es egresado del Centro de Estudios Universitarios de Monterrey y del Centro de Formación de la Policía Federal Preventiva en San Luis Potosí.

 

Estuvo a cargo de la Coordinación de Seguridad Regional de la Comandancia del Puerto de Manzanillo, Colima.

 

Se ha desempeñado como Coordinador de Inteligencia en los Aeropuertos Internacionales de Tijuana, Baja California; Guadalajara, Jalisco; Ciudad de México, y de Monterrey.

 

A lo largo de su carrera policial ha participado en diversos cursos de capacitación de manejo táctico, protección de funcionarios, manejo de armas, defensa personal y liderazgo.

 

También destaca su formación en derechos humanos apegados a la actuación del servicio policial, derecho penal y constitucional, detección e identificación de narcóticos y documentos apócrifos, primeros auxilios y medicina forense.

 

Su preparación también abarca el manejo táctico de vehículos blindados, racionalización en el uso de la fuerza, tácticas y manejo de crisis en situación de secuestros y ha formado parte del Programa Nacional de Capacitación en la Función Policial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

 

En fechas recientes, Nepomuceno Fernández se desempeñó como Director de Seguridad Pública del Municipio de Santa Catarina, donde impulsó la profesionalización de los elementos policiacos.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com