10 de Abril del 2017 Autor:Redaccion

Renunciara al PRI el alcalde de Pesqueria; sigue la desbandada

La desbandada al interior al partido revolucionario institucional sigue ahora en la figura de un alcalde cetemista e independiente, donde fuentes cercanas a la presidencia municipal de pesquería han revelado que Lozano se va pasando la semana mayor

Miguel Ángel sea ha visto envuelto en escándalos por los terrenos de KIA MOTORS y ha sido blanco de escándalos de despojo en terrenos aledaños a la misma compañía automotriz ,así como concesiones a MODO con su mismo transporte de personal que opera en KIA MOTORS.

Aparte un empleado municipal dijo que existen conflicto de intereses entre Lozano y Fernando Turner para lo del transporte interior “Yo no sé si Turner les haya propuesto eso a los Coreanos, pero miren, si lo propuso, es lo mismo que Miguel Lozano quiere hacer con Kia: quiere el transporte generalizado de Kia y estoy seguro que se lo dieron y no lo ha transparentado, porque los coreanos no andan con medias tazas, dicen No y es no”.

“Ellos ni van a regalar ni dieron nada. Que vayan y pregunten ustedes con los directivos de Kia cuánto les pidió, o que favores hay”.

Yo simplemente les dije, yo me sume al equipo para ayudar a la comunidad, no para que ustedes se enriquecieran y esto me tiene a mi relegado de algunas funciones dentro del municipio, dijo el empleado de pesquería

Además el municipio de Pesquería le ha apostado a la opacidad en la época en que la transparencia es una realidad; la administración de Miguel Ángel Lozano ni siquiera acepta las solicitudes de información, ya que al ciudadano que las interpone le aplica una serie de obstáculos y le dice mentiras.
Eso fue lo que le sucedió en su momento a la ciudadana, Karla Ayala García, a quién el año pasado  por fin logró que le admitieron una solicitud tras dos fallidos intentos.

Es por eso que Miguel Ángel Lozano piensa ya desmarcarse del PRI y trabajar de manera independiente ahora que ha recibido el apoyo total del BRONCO y de Manuel Gonzalez, solo que el alcalde se sigue preguntando como le irán hacer todos aquellos consorcios que se han casado con el gobernador y Longoria ,ahora que él se vaya a competir por la presidencial, porque actualmente muchos consorcios de transporte y taxistas ya se están desligando por ver que el Estado no les cumplirá, aseguro la fuente en pesquería.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email