Ciudades:

Zonas:

Lunes , 24 de Julio del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Intenta robar pero vecinos y estudiantes de la UANL, lo apdrean, corre y lo atropellan
Monterrey,NL
Fecha Publicación: Julio , 17 ,2017

Ante la impotencia de verse asaltados continuamente y la falta de seguridad, estudiantes y vecinos de Ciudad Universitaria defendieron a una alumna que era asaltada y cuyo atracador fue atropellado al huir de la gente que lo apedreó.



Los hechos se registraron en la avenida Fidel Velázquez en su cruce con la calle No me olvides, a la altura de la Colonia Hogares Ferrocarrileros en las inmediaciones de Ciudad Universitaria cuando el presunto asaltante bajó de una moto que conducía un cómplice e intentó asaltar a una joven que esperaba un camión urbano.

Vecinos del sector observaron al presunto asaltante forcejear con la joven a quien intentaba quitarle el bolso, por lo que lo apedrearon para detenerlo, lo que provocó que el cómplice huyera en la moto y lo dejará a la deriva.

El atacante Ramiro, de 17 años de edad, huyó de las pedradas de vecinos y estudiantes y cruzó la Avenida Fidel Velázquez, pero al brincar el camellón fue embestido por un automóvil Malibú que circulaba en dirección al oriente.

El lesionado fue llevado al Hospital Universitario en tanto los vecinos y estudiantes dijeron que ante la falta de policía se ven en la necesidad de agruparse para defenderse.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com