Ciudades:

Zonas:

Lunes , 24 de Julio del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Menores de edad utilizados como grameros y moteros en Bustamante
Bustamante,NL
Fecha Publicación: Julio , 17 ,2017

David Casas

Monterrey, N. L.- En tanto en el municipio de Bustamante se detuvo a una banda de menores de edad que incluye a niños de 12 y 14 años, dedicados a la venta de droga y al robo de coches, en el de Escobedo, un grupo de infantes portaba una metralleta de juguete que arrojaron en la calle al observar una patrulla.

En Bustamante, unos 100 kilómetros al norte de monterrey, se detuvo a Aarón de Jesús, de 12 años, estudiante de primaria; Juan Diego y Adry Ricardo, de 14 alumnos de preparatoria, y Francisco Otoniel de Jesús, de 16.
 

 

Ello viajaban en una camioneta X-Trail conducida por Juan de Dios Dávila Colunga, de 24 años, miembro de una célula del crimen organizado, con placas colgadas del estado de Texas y con reporte de robo.

Elementos de la Región Norte de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban un operativo en la intersección de Padre Mier y Xicoténcatl de esa localidad y unos 50 metros antes de llegar al filtro de seguridad, el conductor de la X-Trail, con placas de Texas, se detuvo completamente.

Luego dio vuelta para circular en el sentido opuesto al operativo, lo que desató una persecución que finalizó con la captura.

A los detenidos  les encontraron 25 bolsas con mariguana, una báscula y 500 pesos.

Y en Escobedo al norte de Monterrey un grupo de niños jugaba con una metralleta de plástico y al ver una patrulla la tiraron y corrieron.

En Relación
Publicidad
Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com