Notired Networks,Jueves , 18 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
INFEIZ
Publicación: 17 de Julio del 2017
Todo se encuentra listo para la Guelaguetza
Oax .- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa afirmó que todo se encuentra listo para que Oaxaca ofrezca a México y al mundo la grandeza de sus tradiciones y cultura, la cual se reflejará en los Lunes del Cerro,

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa afirmó que todo se encuentra listo para que Oaxaca ofrezca a México y al mundo la grandeza de sus tradiciones y cultura, la cual se reflejará en los Lunes del Cerro, a realizarse los días 17 y 24 de julio, en el Auditorio Guelaguetza.

Al inaugurar la “XX Feria Internacional del Mezcal”, el Ejecutivo Estatal reiteró que “es un compromiso de mi gobierno seguir construyendo redes de negocios y de comercio para que más productores generen riqueza y valor para todas nuestras familias y que mejor, que sea a través de nuestra propia cultura, a través de la grandeza del mezcal”

 Durante el recorrido, el mandatario estatal platicó con productores y comercializadores, al tiempo de degustar los diversos productos oaxaqueños y gourmets que se ofrecerán a oaxaqueños, así como a visitantes nacionales e internacionales.

En presencia del secretario de Economía, Jesús Rodríguez Socorro y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Mezcal, Raymundo Chagoya Villanueva, el gobernador Alejandro Murat enfatizó: “Oaxaca está de fiesta. La Feria del Mezcal es una expresión de como a través de la diversidad de las ocho regiones del Estado, se ha encontrado la forma de expresar nuestros aromas, sabores, colores y texturas”.

Informó que de los 4 millones de litros de mezcal que se producen a nivel nacional, el 85 por ciento se elabora en Oaxaca. “Hemos empujado un producto que ahora es marca mundial y que define los precios. Actualmente, el ticket en promedio de cada botella en el mercado internacional es de 300 dólares. Nadie tiene el mezcal que tenemos aquí”, expresó.

En tanto, el titular de la Secretaría de Economía, informó que en la Feria del Mezcal -que se llevará a cabo hasta el 25 de julio de 12:00 a 22:00 horas- a través de Proméxico se prevén más de 700 reuniones para promover el comercio en distintos mercados.

F:Elmercurio

Comentarios
En Relación , ‪‪Guelaguetza‬ , ‪Oaxaca de Juárez‬
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx