Notired Networks,Jueves , 18 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
INFEIZ
Publicación: 17 de Julio del 2017
Abuchean a Enrique Iglesias , canto poco y feo
España .- Enrique Iglesias fue abucheado por sus seguidores, durante el concierto del pasado sábado por la noche en el estadio, El Sardinero en Santander, España,

Enrique Iglesias fue abucheado por sus seguidores, durante el concierto del pasado sábado por la noche en el estadio, El Sardinero en Santander, España, porque según el intérprete estaba "nervioso".

Los fans se quejaron de que el cantante estaba afónico, de que el concierto duró poco y que se fue del escenario sin despedirse de los 30 mil espectadores.

Después del show, Iglesias argumentó sentirse “nervioso”, por cantar de nueva cuenta en España. En su cuenta de Twitter, agradeció a sus seguidores.

 

 

 

Comentarios
En Relación , enrique Iglesias ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx