Ciudades:

Zonas:

Martes , 26 de Septiembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Jóvenes ansiosos por servir, se preparan en la Escuela Estatal de Cuadros del PRI
Monterrey,NL
Fecha Publicación: Julio , 15 ,2017

Por:Katia Sánchez Bosque


Con 78 estudiantes inscritos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) introdujo en Nuevo León a la Primera Generación de la Escuela Estatal de Cuadros 2017. 

 

Juan Francisco Rivera Bedoya, presidente del ICADEP de Nuevo León,  aseguró que estas escuelas están dedicadas a formar nuevos líderes con alto sentido de responsabilidad, honestidad y ética. 

 

La escuela estatal de cuadros tendrá una duración de 6 meses, en comparación con la escuela nacional que durará 1 año y que arrancó hace un par de semanas en San Luis Potosí con 423 jóvenes. 

 

"La 1era escuela estatal de cuadros en monterrey tiene jóvenes inquietos de participar, de querer servirle a los demás, pero, para servir hay que prepararse", advirtió Paul Ospital, Presidente del ICADEP. 

 

Los jóvenes que busquen prepararse en esta institución, como requisito, deben llevar cursada el 80% de su licenciatura y pasar una serie de exámenes sobre la historia de México, del PRI y sus documentos básicos, y de políticas públicas. 

 

"Este programa responde al hartazgo ciudadano que hay por la política, por los políticos y por los partidos políticos.  

 

"¿Qué mejor que tener jóvenes comprometidos con su tierra, que destinan su tiempo y su esfuerzo para prepararse para servir mejor a los demás?", concluyó Ospital.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com