Ciudades:

Zonas:

Lunes , 24 de Julio del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Administración de San Nicolas supervisa limpieza en drenajes pluviales
Monterrey,NL
Fecha Publicación: Julio , 15 ,2017

Por: Gisela Plata Galaviz

 

Victor Fuentes Solis, alcalde del municipio de San Nicolas supervisó los trabajos de limpieza pluviales que se estan llevando a cabo contanstemente en el municipio de San Nicolas

 

El gobierno municipal a traves de la Secretaria de Servicios Publicos tiene estructurado un sistema permanenete de limpieza de drenajes pluviales. Diariamente 12 personas salen a limpiar rejillas, ductos y canales abiertos (Topo Chico, Talaverna y arroyo Peña Guerra).

 

El municipio cuanta con 81 km y 51 redes de drenaje pluvial pero el principal problema, es la basura arrojada a las calles por los ciudadanos. Se recogen alrededor de 4 y 5 toneladas, que en temporada de lluvia llega de 20 a 30 diaramente. Ésto con una inversion anual de 40 a 50 millones de pesos.

 

"En las escuelas involucramos a los niños y padres de familia (sobre la concientizacion de la basura en las calles), multamos constantemente tambien a los que veamos que tiran basura en la via publica; en promedio se levantan 150 multas al mes." declaró el alcalde.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com