Ciudades:

Zonas:

Lunes , 24 de Julio del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Presenta Apodaca reinas turismo; evento dejará una derrama de 10 mdp
Apodaca,NL
Fecha Publicación: Julio , 15 ,2017

El certamen  Reina Turismo México 2017 dio inicio a sus actividades en Apodaca, sede oficial del concurso nacional que busca dar a conocer las bondades y bellezas del municipio industrial de Nuevo León. 

 

El Alcalde Oscar Cantú García, informó que la derrama económica que generará el evento será de 10 millones de pesos, gracias a la visita de cientos de turistas que asistirán al Estado a disfrutar de las diferentes etapas del certamen. 

 

El evento, que se llevará a cabo del 13 al 28 de julio, comenzó con la presentación y bienvenida de las 32 participantes, así como la entrega de bandas oficiales. 

 

"Convencí a los organizadores de que Apodaca también tiene muchas bondades que destacar, nuestra industria es lo que nos caracteriza, pero tenemos mucho que ofrecer a Nuevo León y a México", dijo Cantú García. 

 

Entre las actividades programadas para las participantes están la visita a los lugares representativos del municipio como el Museo Casa de la Cultura “Moisés Sáenz Garza”, la Iglesia San Francisco de Asís, la zona hotelera e industrial y la Plaza Principal, así como un recorrido por todos los municipios del Estado. 

 

"Somos el primer municipio industrial del Estado, con dos aeropuertos, 75 parques industriales y muchos atractivos en Apodaca para que el resto de México nos conozca", agregó. 

 

"Hemos invitado a una representante de cada estado, son 32 participantes, van a estar 15 días en esta ciudad, hemos hecho una agenda completa para que visiten otros municipios y que conozcan otras ciudades de Nuevo León y que se puedan llevar un conocimiento completo del Estado", explicó el edil.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com