Ciudades:

Zonas:

Lunes , 24 de Julio del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Caen los Tigres ante los Vaqueros de Unión Laguna
Torreon,Coah
Fecha Publicación: Julio , 14 ,2017

Base por bolas a Art Charles hizo anotar "de caballito" a Francisco Lugo la carrera con la que Vaqueros del Unión Laguna venció anoche a los Tigres de Quintana Roo 4-3, en kilométrico juego de 17 entradas con lo que los laguneros barrieron la serie disputada en el estadio de la Revolución.

Anoche se estableció un nuevo récord de entradas disputadas en el Estadio de la Revolución para la franquicia con el nombre de batalla de "Vaqueros", ya que el máximo de innings disputados en un juego era de 16 y data del año 2007.

Temprano en el juego carburó la ofensiva visitante frente a los pitcheos del abridor lagunero, el derecho Felipe Arredondo, quien permitió par de carreras durante la misma primera entrada. Abrió el juego Juan Silva negociando base por bolas y enseguida Sergio Contreras bateó perfecto entre primera y segunda, al tiempo que el corredor salía en conquista de la intermedia, bien ejecutada la jugada de "bateo y corrido", que puso hombres en las esquinas.

El exVaquero Brian Hernández no aprovechó la situación y pegó rola por la intermedia que se convirtió en doble play, aunque el cubano Silva se desprendió hasta el pentágono para anotar la carrera de la quiniela. Ya con las bases limpias, el estadounidense CJ Retherford pegó un salvaje cuadrangular por todo el jardín izquierdo, un proyectil que el guardabosques Jesús Valdez sólo se limitó a observarlo pasar lejos, convirtiéndose en el undécimo bambinazo de la temporada para "El Conejo".

En la cuarta entrada, Retherford llegó a segunda en un batazo corto hacia el izquierdo, jugada en la que se lesionó Jesús Valdez aunque pudo seguir en el juego, enseguida Abel Martínez recibió boleto y Osniel Madera se sacrificó con toque para adelantar a los corredores, llegando a continuación Ramón Ramírez a rodar por la intermedia, con lo que Retherford se coló hasta home y amplió la ventaja visitante. Pronto respondieron los dueños de casa ante Jesse Estrada, quien había colgado las primeras tres argollas, pero en su segundo pitcheo del cuarto inning, "Cacao" Valdez prendió la esférica para depositarla detrás de la barda del jardín central, conectando su segundo cuadrangular en días consecutivos.

Fuente: Siglo de Torreon

En Relación
Publicidad
Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com