20 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Priistas piden que candidatos a elección no sean impuestos

Priistas de esta localidad demandaron a la dirigencia estatal de su partido que los candidatos a puestos de elección popular  surjan de esta tierra y que no sean impuestos personajes carentes de ideología y sin coraje para hacer política.

Durante el evento del grupo que realiza el llamado “Café Político” que encabeza aquí el presidente del PRI municipal Víctor David Guerrero Resendiz, este exigió no más imposiciones de candidatos que ni siquiera son de San Nicolás y que en los últimos 25 años han llevado a la derrota al partido.

Guerrero habló así durante la entrega de un reconocimiento a la militancia del priista Humberto Cervantes Vega, es líder estatal, ex alcalde y ex diputado y en donde llamó a la dirigencia del PRI a escoger candidatos que vivan y trabajen la militancia en la tierra, en los barrios y colonias de San Nicolás.

A su vez, Cervantes Vega consideró que ya no debe “el PRI contender con arribistas, artistas que solo buscan la foto y la posición. Exigimos al partido no más decisiones por encima de la militancia auténtica o vendrán más derrotas”, pronosticó.

Con ellos coincidió la ex diputada y fundadora del ONMPRI nuevolones María de Jesús Huerta Rea que criticó la postulación de candidatos que ni siquiera han estado en las filas del priistas pero censuró más que la militancia lo haya permitido.

No más imposiciones, que los candidatos y candidatas sean quienes hacen trabajo de tierra y no de oficina, quienes conocen realmente a la gente, expuso.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email