Ciudades:

Zonas:

Martes , 26 de Septiembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Inaugura alcalde de San Nicolás parque y centro comunitario
San Nicolas,NL
Fecha Publicación: Julio , 11 ,2017

El alcalde del municipio de San Nicolás, Víctor Fuentes Solis, inauguró la remodelación de un parque y centro comunitario ubicado en la colonia Fidel Velázquez 2° sector; rodeado de vecinos de la comunidad y equipo municipal.

 

La administración municipal  dio  atención médica para los vecinos de la colonia y realizo actividades de entretenimiento para niños completamente gratuitas.

 

 El alcalde nicolaista, Victor Fuentes entró junto con los vecinos a verificar las instalaciones y aprovecho para escuchar las opiniones y platicas de los miembros de esta comunidad.

 

"Cuando comenzamos con la remodelación de centros comunitarios prácticamente eran inservibles, no se podían habitar, usar, ni realizar ninguna actividad" comentó el secretario de obras públicas de este municipio, Rubén López Lara, en una entrevista para Notired.

 

Agrego "Parte del programa es eso, formar centros donde todo el mundo pueda hacer distintas actividades", continuó, "Se rehabilito completamente la parte de las azoteas...no existían los acabados; no había clima, cambiamos protectores, vidrios, sanitarios..."

 

Se llevo alrededor de tres meses completar todo el trabajo, con una inversión cercana a los 450 mil pesos "Se tiene el cuidado de que esas inversiones sean las correctas y que realmente demos el servicio que se ocupa", declaró el secretario.

La plaza se llevó alrededor de 550 mil pesos en inversión con una duración igualmente de tres meses para su restauración. Al momento van 12 plazas y 12 centros comunitarios restaurados y entregados en lo que va de esta administración; alrededor de 40 plazas en proceso de rehabilitación y otras 40 más que están iniciando.

 

"No hay mejor inversión pública que la inversión social, es la que integra familias, la que genera tejido social, la que trasciende en las vidas de las personas, las que mejora su calidad de vida y los hace ser mejores personas" declaró el alcalde.

 

Estaremos al pendiente de que el municipio de San Nicolás siga entregando más plazas y centros comunitarios para el bien de las comunidades y todos los vecinos que habitan en este municipio.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com