19 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Video Escándalo obliga a gobierno de Bronco aTrabajar; Cesan a Directivos

Notired/Monterrey, NL.-Tras que se diera  a conocer  un video en donde  un grupo de  reos  torturaba  con tareas  de limpieza  ofendiendo a  internos  vistiéndolos  con ropa  interior de  mujer  dentro del penal de  Apodaca y se  pusiera al descubierto el descontrol en que el gobierno de Jaime Rodríguez  Calderón “El Bronco”, tiene  de los  penales en el estado,   se  dio a la  tarea de  ponerse a  actuar.

 

Fue  el vocero de  seguridad   de este  estado,. Aldo Facsi  que  diera  a conocer la destitución del subdirector del penal en un  intento  pobre  por  tapar  el desocntrol que  tiene  el Bronco en los Penales.

Pese a que el Bronco   quiere  tapar el sol con un dedo y decirle a  la ciudadanía  a través de sus redes sociales, que  los penales  están en orden y control  los meidos de  comunicación desenmascaran la verad con este  video filtrado.

 

Pese a  esto Facsi que las humillaciones en video son meras amenazas, y no corrupción dentro de los penales , en consecuencia  se  abre  una  investigación con estas personas  directivas  del  penal.

Tras  reconocer que la  forma de hacer las cosas del crimen organizado ,  ( como las del video),  Facsi  no dio a conocer  nuevas  estrategias de seguridad que  hay en los penales.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email