18 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Las brigadas de apoyo, una tradición que soluciona problemas de la población

Ante las condiciones económicas adversas que se viven en el país, hoy más que nunca urge la solidaridad y el apoyo para los grupos vulnerables que no son abandonados de ninguna manera, en el Distrito 14 de Guadalupe.

Así lo considera el Diputado Local José Luis Garza Ochoa, quien encabezó el inicio de una gran brigada priista en la colonia Cañada Blanca, en las calles Tepetongo y Mezquital del municipio de Guadalupe.

Decenas de vecinos del sector acudieron al evento en donde se ofrecieron los servicios de odontología, consulta médica, corte de cabello, asesoría jurídica y asesoría general, además del otorgamiento de lentes a bajos costos.Médicos, abogados, estilistas, asesores en general, asistieron a las personas que recibieron una orientación y el apoyo para dar solución a su problema.

También hubo lotería y un área de juegos infantiles para el esparcimiento de las familias y los pequeños, por lo que este tipo de acciones serán como hasta la fecha, permanentes en el Distrito 14, además de la gestoría que se promueve en las oficinas del comité del legislador.

El Diputado Garza Ochoa reiteró el compromiso con la comunidad guadalupense, en especial con los representados del Distrito 14 y destacó que además de las brigadas, se otorga gestoría en materia de becas para estudios, así como los cursos diversos que se han realizado para que las familias aprendan un oficio y se conviertan en microempresarios.

“No olvidamos nuestro origen ni la necesidad de estar cerca de la gente, de enarbolar sus necesidades y junto a ellos buscar soluciones, ya sea en el área de la gestoría o bien desde el Congreso Local, con leyes y acciones benéficas como ha sido el transporte urbano entre otras”, puntualizó el Diputado Garza Ochoa.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email