17 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Tiene Apodaca una APP de Reportes en tiempo real

La participación ciudadana es una pieza vital en un sistema de gobierno, por tal motivo esta administración está enfocando sus esfuerzos para lograr esta premisa. 

En esta ocasión, y aprovechando todas las ventajas de la tecnología el municipio de Apodaca lanzó su aplicación “App Apodaca”, misma que está diseñada para reportar baches, servicios municipales, así como alertas de seguridad y protección civil, informó el Alcalde de Apodaca Oscar Cantú García. 

“Me da mucho gusto que las metas se vayan alcanzando, pues desde el inicio de la administración buscamos eficientar los servicios municipales, queremos servir mejor a nuestra gente”, señaló.

Esta aplicación hará que los apodaquenses reciban mensajes o alertas sobre temas de interés para toda la comunidad y lograr una estrecha comunicación entre el municipio y la ciudadanía.

“Este proyecto lo venía trabajando desde el inicio de mi administración para tener más cercanía y estar en contacto con los ciudadanos. Esta herramienta nos ayudará para respuesta más rápida a todas las solicitudes que nos presentan”, enfatizó Cantú García.  

La aplicación es gratuita y está disponible en Google Play y App Store para sistemas Android y IOS.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email