Notired Networks,Jueves , 18 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
INFEDE
Publicación: 09 de Julio del 2017
Mike Pence toca aparato prohibido de la NASA
USA .- El segundo de Trump ha querido tomárselo con humor, y al día siguiente publicó un tweet con la imagen, remarcando la posición de Marco Rubio

Mike Pence revolucionó las redes sociales el pasado jueves al hacerse pública una foto en la que aparece tocando la superficie de la nave espacial Orion, exactamente al lado de un cartel en el que se lee claramente la advertencia «no tocar». Miles de memes no tardaron en inundar rápidamente la red.

El segundo de Trump ha querido tomárselo con humor, y al día siguiente publicó un tweet con la imagen, remarcando la posición de Marco Rubio y acompañada de un texto en el que le culpaba. El senador de Florida se encontraba justo detrás de él en el momento en que fue tomada la inoportuna instantánea.: «Lo siento @NASA... ¡@MarcoRubio me retó a hacerlo!»

Fuente:ABC

Comentarios
En Relación , nasa ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx