Nuevo Leon
Notired.mx :Ciudad: | Publicación: de del
Tags: , ,
Comparte este Articulo
te puede interesar
Marco González señaló que el “rencor” no es de los legisladores sino de la población hacia este gobierno porque se sienten defraudados.
Instruye Gobernador a Agentes del Ministerio Público y funcionarios de la Procuraduría General de Justicia a mejorar la atención ciudadana.
Las aplicaciones móviles Denuncia exprés PGJ Nuevo León y Contacto Ciudadano, fueron presentadas por la procuraduría de Justicia de Nuevo León,  para que los ciudadanos realicen  denuncias desde su celular.
La confianza en las policías de Nuevo León bajó en el último año, en tanto los centros penitenciaros mantienen focos rojos, según el estudio  “Justicia a la medida”, presentado por la organización México Evalúa.
Un total de 31 nuevos elementos se suman, a partir de hoy, a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca. 
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes