06 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Apodaca ya le da IMSS a sus tránsitos

El Municipio de Apodaca y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), celebraron este lunes la firma de un convenio para incluir como derechohabientes a policías tránsitos. 

En un hecho sin precedentes el Alcalde Oscar Cantú García y el delegado del IMSS en Nuevo León, Javier Mata Rojas acordaron este compromiso en donde los uniformados y sus familias se verán beneficiados. 

“Hacemos historia el día de hoy, es un sueño que quería alcanzar y se logró. Porque además de dar seguridad, mi compromiso también es velar por nuestros policías y su salud y las de sus familias”, dijo el Alcalde. 

Cabe destacar que es la primera vez en la que se logra firmar un convenio de esta magnitud en beneficio de una corporación policiaca. 

“En el caso de los policías que son foráneos, tendrán la opción de que su familia sea atendida en otras partes del país, esto es algo muy difícil para ellos quienes tienen que salir a trabajar lejos de su hogar. 

Hoy con este convenio, ellos podrán tener ese beneficio después de mucho tiempo es un sueño hecho realidad para el municipio de Apodaca”, comentó el Delegado del IMSS. 

Una comitiva de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, acudieron a la sala de Cabildo en donde se verificó el evento y agradecieron a las autoridades su inclusión en el servicio médico y en todas sus prestaciones. 

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email