Nuevo Leon
Notired.mx :Ciudad: | Publicación: de del
Tags: , ,
Comparte este Articulo
te puede interesar
Luego de cinco años de funcionar exitosamente, CONARTE cerró la Biblioteca al Aire Libre en el Parque Fundidora, hecho que fue criticado por el Diputado de Acción Nacional, Ángel Barroso Correa quien pidió su reapertura.
En el municipio de Guadalupe existen más de cinco mil vacantes en busca de jóvenes profesionistas, es por ello que Instituciones educativas y la administración de Guadalupe firman acuerdo de Colaboración para ofrecer 15 mil becas a jóvenes gua
Para el Presidente de la Comisión Anticorrupción en el Congreso Angel Barroso  Correa, la oficina Sí funciona, pero hasta el momento los ciudadanos desconocen como activarla.
En el Combate a la delincuencia y en el inhibir la presencia de grupos peligrosos, Escobedo se mantiene bien, incluso con uno de los sistemas operativos más eficaces.
Este prototipo de taxi se presentará al Consejo Estatal de Transporte para que sea aprobado pues será obligatorio y el Estado formulará un decreto para ello.
Lo Más Leido
Opinion
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Lucio Gonzalez Garcia
FB observadorciudadanomty
Redaccion
@notiredmx
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Cesar Luis Ibarra Fierro
FB.- cesarluis.ibarrafierro
Pegaso
@reynosapost
Publicidad
Notired.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes