09 de Febrero del 2017 Autor:Redaccion

El Mirador en San Nicolas cuenta con nuevo alumbrado

Con una inversión de dos millones de pesos, el Municipio de San Nicolás entregó la rehabilitación de la red de alumbrado público de las dos avenidas más importantes de la Col. Mirador, con la que la seguridad en este sector se verá aún más favorecida.
Este miércoles por la noche, el alcalde Víctor Fuentes Solís, acompañado de un numeroso grupo de vecinos de este populoso sector, encendió el switch con el que todo el camellón de la Avenida De La Aurora de iluminó, desde la Avenida Sendero, hasta los límites con el municipio de Monterrey.
De manera simultánea fue entregado el nuevo sistema de alumbrado de la Avenida Mirador.
. En estas dos arterias fueron colocadas a lo largo de 750 metros lineales un total de 74 luminarias, supliendo con una infraestructura de mejor calidad a las que existían desde hace cerca de 40 años en esta zona.
El presidente municipal dio a conocer que la obra consistió en el cambio integral de postes y lámparas de luz mercurial por modernas lámparas de luz blanca de aditivos metálicos cerámicos y además, todo el cableado fue colocado ahora de manera subterránea.
Fuentes Solís indicó que esta obra beneficia de manera directa a 12 mil habitantes de la Colonia Mirador, las lámparas son de luz blanca y tecnología de punta, que traerán más seguridad al sector y motivarán a la gente para que salga a caminar por las noches por las banquetas y el camellón central.
Esta rehabilitación integral del alumbrado fue realizada con recursos federales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del Ramo 33.
El edil reveló que en las próximas semanas se arrancará en esta misma avenida la rehabilitación integral del camellón central, en el que se instalarán bancas, plantas de ornato y aparatos de ejercicio.
 

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email