Notired Networks,Sabado , 17 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Chihuahua
Publicación: 13 de Febrero del 2018
Vaya susto, era la DEA en San Pedro; actores filmaban La Piloto II
Nuevo Leon .- Carros patrulla tipo Estados Unidos, hombres con uniformes de la DEA y movimientos inusuales crearon confusión y como consecuencia de ello los rumores de que “habían llegado por alguien pesado”.

Carros patrulla tipo Estados Unidos, hombres con uniformes de la DEA y movimientos inusuales crearon confusión y como consecuencia de ello los rumores de que “habían llegado por alguien pesado”.    

Los rumores fueron de boca en boca, “van por Mauricio ( Fernández Garza, alcalde de la localidad)”. “Al parecer han ubicado a un narco grande”, corría una nueva versión, inclusive policías municipales se movilizaron al lugar.   

De las especulaciones se pasó a la realidad, se trataba de actores estadounidenses que llegaron hasta Nuevo León para grabar la serie televisiva “La Piloto II”.       

Los personajes se movilizaban en carros tipo patrulla similar a las de Estados Unidos, y los protagonistas vestían chaquetas con las siglas en inglés de la DEA, corporación que realiza acciones contra el narcotráfico.    

Las cámaras se ubicaron  por la avenida Las Torres, muy cerca de un hospital privado.    

Otras cámaras se apostaron por la avenida San Agustín, para realizar tomas de las acciones de la serie.    

Las grabaciones de la serie La Piloto II, en las cuales se presentan acciones de agentes de la DEA y algunos lesionados, se realizan en varios puntos del sector Valle Oriente.  

El equipo de producción consta de unas 50 personas que se mueven en al menos nueve vehículos en tanto patrullas de tránsito de la localidad abanderaron la zona de filmación.  

En los últimos años Monterrey y este municipio metropolitano han sido locaciones de series televisivas y películas mexicanas y extranjeras.

Comentarios
En Relación , Pilloto II ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx