Notired Networks,Sabado , 17 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 13 de Febrero del 2018
Entrega de material para la Colecta Nacional 2018
Nuevo Leon .- Con la unión de corazones y voluntades, Cruz Roja Mexicana en Nuevo León realizó la entrega de más de 5 mil ánforas a los representantes de diversos organismos del sector público, privado y gubernamental, Instituciones, Universidades y Bancos

Con la unión de corazones y voluntades, Cruz Roja Mexicana en Nuevo León realizó la entrega de más de 5 mil ánforas a los representantes de diversos organismos del sector público, privado y gubernamental, Instituciones, Universidades y Bancos quienes se suman a la labor de la Colecta Nacional 2018.  

El Comité de Damas Voluntarias, liderado por la Sra. Patricia Stackpole de Stern,  hizo entrega del material de Colecta a los apoderados de las diferentes Instituciones participantes, quienes comprometidos con la misión de Cruz Roja de seguir salvando vidas estarán recaudando el apoyo de la comunidad a partir de este 22 de febrero y hasta el mes de mayo. 

La entrega estuvo presidida por el Lic. Erik Mayel Caballero de León, Director General del Sistema DIF Nuevo León; Lic. Aurora Vignau de Zambrano, Delegada Estatal y Presidenta de Consejo de Directores de Cruz Roja Mexicana en Nuevo León; Sra. Patricia Stackpole de Stern, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; Beatriz Salinas de Güitrón, Tesorera del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey y el Lic. Rogelio Ayala García, Director General de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey.  Bajo el lema:

“Necesitamos de tus manos para seguir ayudando” se refrendó como cada año el compromiso que tiene la Colecta Nacional de la Benemérita Institución. 

Con el valioso apoyo de todas las dependencias participantes se estima superar la meta del año 2017 y destinar los donativos recaudados a la operación diaria de la Institución, garantizando los servicios prehospitalarias de urgencia y proporcionar ayuda humanitaria a la población vulnerable que así lo requiera.

Comentarios
En Relación , cruz roja ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx