Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Local
Publicación: 13 de Febrero del 2018
Construiran tres nuevos bachilleratos militarizados en NL
NL .- Fue anunciada la construcción de tres nuevos colegios militarizados en Nuevo León que se suman a dos que ya funcionan y que busca formar jóvenes a través de la disciplina y el ejercicio militar.

David Casas

 

Monterrey, N. L.- Fue anunciada la construcción de tres nuevos colegios militarizados en Nuevo León que se suman a dos que ya funcionan y que busca formar jóvenes a través de la disciplina y el ejercicio militar.


El Gobernador interino Manuel González explicó que los planteles estarán en los municipios de  García, Juárez y Montemorelos y tendrían una inversión de unos 51 millones de pesos cada uno.

Las trabajos iniciarán en agosto para Montemorelos, mientras que en Juárez y García será hasta el próximo año.

Actualmente, el colegio militarizado cuenta con 2 mil 200 alumnos, y con los nuevos edificios proyectan elevar el número a más de 5 mil.

El presupuesto anual para los planteles es de 74 millones de pesos.

González encabezó una ceremonia por el primer aniversario de Colegio de Bachilleres Militarizado "General Mariano Escobedo".

 

Además de cursar bachillerato durante seis semestres en horario de 7:00 a 18:00 horas, los jóvenes varones podrán cumplir con su servicio militar además de que se promueve el voluntariado militar entre las mujeres.

 

De acuerdo a las autoridades gubernamentales, los hijos tienen una nueva oportunidad para enfrentar desafíos y tentaciones que los empujan a condiciones antisociales.

En una segunda etapa se tiene contemplada la modalidad de internado tanto para hombres como mujeres.

Comentarios
En Relación , militares , wachos
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx