Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Gobierno Nuevo Leon
Publicación: 10 de Febrero del 2018
Minimiza Bernardo González. escalada de violencia en Nuevo Leon
NL .- Los 15 homicidios que van en lo que va de febrero no deben magnificar y los hechos de violencia que vive Nuevo León son cosas que suceden en todo el mundo, considera el procurador de Justicia estatal, Bernardo González.

David Casas


Monterrey, N L- Los 15 homicidios que van en lo que va de febrero no deben magnificar y los hechos de violencia que vive Nuevo León son cosas que suceden en todo el mundo, considera el procurador de Justicia estatal, Bernardo González.


El funcionario cree que este tipo de hechos son magnificados por los medios de comunicación además de que los califica como aislados.


Molesto, Bernardo González dice que en todo el mundo sucede la violencia.


“Son hechos que suceden en cualquier parte del mundo. Van 15 homicidios en lo que va del mes, me refiero a violentos; las estadísticas del mes de febrero del 2017 fueron de 44 ó 45 homicidios”, explica el procurador.


Enseguida solicita a la prensa no magnificar los hechos.

“No haría yo tanto problema, es un tema que preocupa al Estado, por supuesto, Yo no magnificaría la cifra”.

También descartó la existencia de una sensación de inseguridad por parte de la población y aún en tono molesto asegura que son los medios quienes la provocan.


“La sensación la producen ustedes, es que no me diga multihomicidios, le estoy dando la cifra, van 15, no preocupemos más a la ciudadanía, por favor”


Por último, Bernardo González calificó de irresponsables a quienes magnífica la violencia aunque no citó directamente algún medio informativo.


“Hay irresponsabilidad de algunas personas en preocupar, esa sensación de la ciudadanía, van 15, dígame usted entonces, ¿por qué esta sensación que producen los medios de comunicación?".


“No está fallando nada”, refirió el procurador al insistirle sobre los homicidios y ejecuciones.

Comentarios
En Relación , violencia , inseguridad
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx