Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Gobierno Nuevo Leon
Publicación: 08 de Febrero del 2018
Localizan identidad de menor que fue encontrado sin vida
NL .- Después de una semana de permanecer como N. N. en el anfiteatro local, las autoridades identificaron como J. M. E. T, de siete años de edad, el cuerpo del niño que fue encontrado asesinado en un lote baldío del norte de la ciudad.

David Casas

 

Monterrey, N. L.- Después de una semana de permanecer como N. N. en el anfiteatro local, las autoridades identificaron como J. M. E. T, de siete años de edad, el cuerpo del niño que fue encontrado asesinado en un lote baldío del norte de la ciudad.

 

Procurador de Justicia de Nuevo León,  Bernardo González, informó que ahora se busca a la madre del menor y a su pareja con quienes vivía en Nuevo León.

 

La identificación se dio luego de que se hicieran pruebas de ADN a su padre, identificado como Martín Estrada y el cual radica en el Estado de Tamaulipas y el cual está separado de la mujer que tenía la custodia.

Estrada decidió acudir a las autoridades luego de que a través de los medios de comunicación se dio cuenta de la muerte de su hijo y declaró que desde hace poco más de dos años sufrió un accidente y no vive con la madre del menor.

 

El martes de la semana pasada el menor fue hallado muerto por neumonía bilateral, con síntomas de desnutrición y maltrato, en un baldío que está por las calles Santa Buena y Santa Isabel, en el sector Los Ángeles, de la Colonia La Alianza, en Monterrey, en los límites con Escobedo.


Desde entonces la Procuraduría de Justicia estatal inició una búsqueda intensa de los padres del menor, porque no habían denunciado su desaparición y no se presentaron a reclamar el cuerpo, hasta hoy que ha sido identificado vía el padre por lo que se busca a la madre y a su pareja.

Comentarios
En Relación , muerte , asesinato
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx