Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Cine
Publicación: 07 de Febrero del 2018
¿Por qué algunas películas estarán en Cinemex y no en Cinépolis?
Mexico .- En estas semanas ha salido una controversia

En estas semanas ha salido una controversia por las películas que se exhibirán en las cadenas más importantes de cines en México, ya que no serán las mismas en ambas empresas y Grupo Fórmula te dice por qué.

Esta semana llegarán únicamente a las salas de Cinemex, según el portal Xataka "Tren a París' de Warner Bros. Pictures y Cincuenta Sombras Liberadas' de Universal Pictures. 

De la misma manera, las cintas ‘Lady Bird' (con estreno el 16 de febrero), ‘Yo, Tonya' (23 de febrero) también son afectadas porque no serán expuestas en la cartelera de Cinépolis.

Estas películas, son de distribución Warner Bros y Universal Pictures, los cuales no llegaron a un acuerdo con Cinépolis, por lo cual, la cadena de cines decidió no exhibir dichas películas.

Y esto lo confirma, Adriana Fernández, crítica de cine para Reforma, señalando que el desacuerdo fue más económico que de otra índole y que por ello, en todo 2018, Cinépolis no pondrá en su salas películas de estas compañías. 

Este problema, según señala la investigación realizada por Xataka México y que cita una fuente cercana a ellos, se debe a que Warner Bros y Universal Pictures pide más dinero a Cinépolis al momento de entregar las películas y al recibir una negativa, se dirigen directamente a la competencia Cinemex. 

Fuente: Radioformula.com. mx

Comentarios
En Relación , Oscars 2018 , Cinemex
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx