Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Gobierno Nuevo Leon
Publicación: 06 de Febrero del 2018
Nuevo León no necesitara a la Policía Militar
NL .- En un máximo de dos años, Nuevo León no necesitará de la presencia permanente de la Policía Militar, pues Fuerza Civil deberá llegar al número óptimo de 9 mil 500 elementos que requiere, según el gobernador Manuel González.

Notired.mx/ David Casas

Monterrey, N. L.- En un máximo de dos años, Nuevo León no necesitará de la presencia permanente de la Policía Militar, pues Fuerza Civil deberá llegar al número óptimo de 9 mil 500 elementos que requiere, según el gobernador Manuel González.

Al iniciar la actual administración, en octubre del 2015, había 3 mil 100 efectivos en la Policía estatal, y ahora hay cerca de 5 mil.

 

Mientras tanto, la presencia de la Policía Militar en Nuevo León está garantizada para este año y se mantendrá el apoyo de su costo por el Gobierno federal, por lo que el convenio se firmó este martes en la Ciudad de México. 


El convenio es en los mismos términos, con dos batallones que representan en total 1 mil 54 elementos de la Policía Militar.

Detalló el gobernador González que tanto el adeudo con la Secretaría de la Defensa Nacional por la operación del 2017, como el ejercicio 2018, serán costeados por el Gobierno federal.

Fuerza Civil es una policía estatal que nació en la administración anterior de Rodrigo Medina, con el apoyo del sector privado y la instalación de una universidad donde se prepara a los elementos y que dio resultados al disminuir la inseguridad que se vivía en la entidad.

Comentarios
En Relación , seguridad , nuevo leon
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx