Masnoticias Networks
Notired Networks,Sabado , 17 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Espectaculos
Publicación: 06 de Febrero del 2018
La reacción de Caitlyn Jenner tras el nacimiento de la bebé de su hija Kylie
California .- Después de mucho tiempo, coincidió con su ex, Kris Jenner.

La llegada al mundo de un nuevo miembro del clan Kardashian parece haber logrado lo imposible: que Caitlyn y Kris Jenner vuelvan a coincidir en algo. Al margen de su apellido, que la matriarca del clan ha optado por conservar tras su divorcio por motivos puramente prácticos, el exmatrimonio no ha vuelto a compartir ningún punto de vista -o el mismo espacio- desde que la antigua medallista olímpica publicara su libro de memorias, en el que pintaba una imagen muy poco favorecedora de la que fuera su esposa durante más de dos décadas al insinuar que esta ya sabía de su verdadera identidad de género cuando se casaron, y mucho antes de que Caitlyn decidiera iniciar su transición, algo que Kris ha negado rotundamente.

Sin embargo, el nacimiento de su primera nieta en común, el bebé de su hija pequeña Kylie, ha conseguido que ambas se pongan de acuerdo al menos en lo preciosa que es la recién nacida en las felicitaciones que han enviado -por separado, eso sí- a la flamante mamá.

"Mi hija acaba de tener una niña. Ha sido maravilloso estar a tu lado durante este viaje. Y ella ya es una preciosidad. No puedo esperar a verla crecer", aseguró Caitlyn en su cuenta de Instagram junto a una antigua fotografía de Kylie.

"Kylie es una madre maravillosa, maravillosa. Estoy experimentando una nueva dimensión de lo que significa el amor y la familia, y me siento muy afortunada de que hayamos llegado hasta aquí. Se trata de una etapa muy emocionante. Lo único que quiere toda madre para los suyos es que sean felices, que estén sanos y tranquilos, es lo único que pido. Ellos lo son todo para mí", apuntaba por su parte Kris en declaraciones a People, en la misma línea en que ya se pronunciaba a través de la red.

"Dios es maravilloso. Estoy muy emocionada y encantada de dar la bienvenida a nuestra preciosa niñita a esta increíble familia nuestra, que no para de crecer", aseguró en su Instagram horas después de que Kylie anunciara el nacimiento de su bebé.

 

Comentarios
En Relación , Caitlyn Jenner , Kris Jenner
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx