Notired Networks,Sabado , 17 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
CINE2
Publicación: 04 de Febrero del 2018
La Bola Dorada
NL .- Bea es una niña de 7 años, alegre, tímida y un poco torpe. Suele refugiarse en su imaginación porque no congenia con sus compañeros de clase.
 

Sinopsis

Películas para niños a partir de 6 años

Bea es una niña de 7 años, alegre, tímida y un poco torpe. Suele refugiarse en su imaginación porque no congenia con sus compañeros de clase.
 
Tal vez por eso sus únicos amigos son Teo y Sofí, los famosos presentadores del programa infantil de televisión de los sábados. Pero un día, cuando desaparece de pronto una valiosísima moneda de su padre, un experto numismático, todo cambia. Sin poder demostrar su inocencia, se refugia en su mundo imaginario y es transportada, por la fuerza de la magia de su programa favorito, hasta el otro lado de la pantalla. Allí convence a Teo y a Sofí para que le ayuden a buscar la moneda de cuya pérdida le culpa su padre.

Esta película familiar que es el debut en la dirección de Aitor Aspe.
Multimedia
Comentarios
En Relación , cine , la bola dorada
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx