Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Elecciones 2018
Publicación: 04 de Febrero del 2018
Verónica Sada se registra por el Senado de la República
NL .- En 2015 Verónica Sada renunció a su militancia de 39 años al PAN porque ese partido se degradó y ahora ve en el mismo la mejor oportunidad para competir

Notired.mx/David Casas 

Monterrey, N L-  En 2015 Verónica Sada renunció a su militancia de 39 años al PAN porque ese partido se degradó y ahora ve en el mismo la mejor oportunidad para competir y se pre registra como candidata al senado por Acción Nacional. 

Sada hija del empresario Rogelio Sada, ex alcalde de San Pedro Garza García, fue diputada federal por Acción Nacional en 2001-2003 y 2012-2015, luego abandonó al PAN pues dijo su naturaleza es bronca y apoyó al Bronco que la nombró subsecretaria de Energía estatal. 

Al presentar su registró argumentó que le pide  permiso al partido para contender como una opción ciudadana.  Sada asegura que “ veo en este partido la mejor oportunidad para volver a competir encabezando las propuestas ciudadanas”. 

“Regreso al PAN como ciudadana siento que es un partido mucho más abierto, con ideas modernas y me entusiasmó mucho este nuevo PAN. Le estoy pidiendo al partido la oportunidad para participar”. 

Para Sada el país enfrenta retos importantes como el de acabar con la corrupción y la impunidad, por lo que de ser candidata encabezará propuestas encaminadas en esos dos temas principales. 

En torno a Jaime Rodríguez donde solamente estuvo como funcionaria de su gobierno unos cuatro meses, explicó que fue engañada como a muchos otros ciudadanos. 

Ahora se une a la lista de aspirantes al Senado donde ya se registraron Brenda Velázquez, Consuelo Argüelles y también han anunciado su intención el ex Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez, y el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, todos con militancia en el PAN, a los que califica de buenas personas pero ella, dice, confía en encabezar la fórmula.

Comentarios
En Relación , veronica ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx