Masnoticias Networks
Notired Networks,Sabado , 17 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Espectaculos
Publicación: 01 de Febrero del 2018
Andrea Legarreta habla de sus fotos sexys que encendieron la red
Mexico .- La guapa conductora respondió de la manera más acertada a quienes la criticaron por sus "atrevidas" imágenes

Los últimos días la conductora Andrea Legarreta ha publicado fotografías en las que posa de manera muy sexy, mismas que la han hecho merecedora de halagos, miles de likes y espacio en los medios de comunicación que le han dedicado notas a su admirable figura.

Fue tal el impacto que tuvieron sus fotos tomadas a contra luz, en especial una en la que posa luciendo un minivestido negro que revela sus torneadas piernas, que los posts fueron comentados en el programa “Hoy”.

“Lo que me da mucha gracia es que, en general, siempre utilizó vestidos cortos. Ese es un vestido corto que al subir las piernas sobre la mesa pues, evidentemente, se ve más corto, pero no se ve nada, yo creo que es la luz la que hace que se vea como una foto sensual, pero no se me ve nada, no es nada que no vean aquí todos los días”, explicó Andrea al respecto de las fotografías.

Aunque Andrea está agradecida por los halagos que recibe, también es consciente de las opiniones negativas que surgen, muchas de ellas criticando que a “su edad” publique este tipo de imágenes o cuestionando lo que pensarán sus hijas al verla posar de esa manera.

“(Mis hijas) Pensarán que le hecho ganas en el gimnasio, pensarán que para mi edad no estoy tan mal y pensarán que no se me ve nada y no tengo nada de qué avergonzarme”, argumentó la esposa de Erik Rubín.

Fuente: Quien.com

Comentarios
En Relación , Andrea Legarreta , Fotos
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx