Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio San Nicolas
Publicación: 31 de Enero del 2018
A remodelación centro deportivo en Colonia Las Puentes.
NL .- Con una inversión de 7 millones de pesos, el Municipio de San Nicolás rehabilitará de manera integral la Unidad Deportiva Revolución, ubicada en la Colonia Las Puentes.

Notired.mx.- Con una inversión de 7 millones de pesos, el Municipio de San Nicolás rehabilitará de manera integral la Unidad Deportiva Revolución, ubicada en la Colonia Las Puentes.

 

El alcalde Víctor Fuentes Solís, en compañía de un grupo de usuarios del centro deportivo y de alumnos de la Escuela Secundaria No. 4 Juan Aldama, dio el banderazo de inicio a los trabajos de remodelación.

 

Esta remodelación incluirá el gimnasio, las canchas de futbol, beisbol y frontón, además de áreas comunes como jardines, luminarias, juegos infantiles, bebederos, andadores, mallas ciclónicas y sanitarios.  

 

El munícipe dijo que esta obra se suma a la rehabilitación total de la alberca que inició en días pasados, y que dejará este espacio en condiciones óptimas para el inicio de la temporada acuática este 21 de marzo.

 

“Esta es otra de las unidades deportivas de las 12 que tiene el municipio de San Nicolás, el planteamiento es remodelarlas todas, ya llevamos un avance muy importante, tenemos cuatro rehabilitadas, esta sería la quinta y estaremos en los próximos días arrancando las obras en las demás”, expresó.

 

“Tenemos pleno conocimiento, porque los números nos dan esa conclusión de que los niños y jóvenes que practican alguna actividad en nuestras unidades deportivas, no caen en delitos ni faltas administrativas”, agregó.

 

Fuentes Solís comentó que de los 30 mil alumnos inscritos en alguna de las escuelas deportivas municipales que hay en San Nicolás, no se tiene registro que alguno de ellos coincida con los cerca de 10 mil que han sido detenidos en la ciudad por la comisión de alguna falta o por haber delinquido.

 

“Sabemos que es el camino seguro, para poder sacar adelante a nuestros niños y jóvenes y evitar que caigan en malos hábitos o en las garras de la delincuencia”, añadió.

 

El presidente municipal indicó que en la Unidad Deportiva Revolución existe una matrícula de cuatro mil alumnos en alguna de las 22 disciplinas deportivas que se practican aquí.

 

“La idea es ampliar las actividades deportivas, llegar a 35 y aumentar sustancialmente la matrícula para alcanzar los ocho mil alumnos inscritos”, agregó.

 

Se reveló que además, la obra a realizar, contempla también aplicación de pintura en la fachada del gimnasio, mantenimiento a la cubierta metálica del mismo y remodelación de los accesos de la unidad deportiva.

 

Los beneficiarios directos son 25 mil habitantes de la zona y se planea terminar los trabajos para dentro de cuatro meses.

Comentarios
En Relación , deportes , obras publicas
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx