Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Elecciones 2018
Publicación: 31 de Enero del 2018
Se registra Adalberto Madero como precandidato del Partido Verde a la alcaldía regia
Nuevo Leon .- “Ganaremos la elección y recuperaremos la grandeza de Monterrey”, AMQ.

Con la finalidad de integrar un proyecto que represente verdaderamente a la ciudadanía,  Adalberto Madero Quiroga, se registró como precandidato a la Alcaldía de Monterrey por el Partido Verde Ecologista de México.    

El dirigente del Partido Verde en el Estado, Édgar Salvatierra Bachur, detalló que esta suma de voluntades obedece a que la capital del Estado merece un cambio el cual se garantiza con Madero Quiroga.     

“Invitamos a Adalberto Madero debido al gran compromiso que tiene con la ciudadanía, su calidad humana y el trabajo que ha hecho durante estos años. Monterrey merece un cambio, que debe ser a través del Partido Verde, con Adalberto Madero”, dijo.    

Por su parte, Madero Quiroga indicó que encontró en el Partido Verde, la plataforma adecuada para impulsar proyectos relacionados con la ecología, el cuidado animal, la sustentabilidad y la creación de espacios verdes en Monterrey.    

“Me integro a esta institución porque concuerdo con sus ideas, está integrada por jóvenes y con ideas frescas, a través de la cual vamos a trabajar muy intensamente por lo más importante que tiene Monterrey que es su gente”. 

El candidato del PVEMNL puntualizó que la base de su campaña será crear un plan de trabajo que responda únicamente a los intereses de los regios.    

“La gente está harta de lo mismo, necesitamos un cambio con responsabilidad, un cambio humano, un cambio de ciudadanos para ciudadanos, estamos cansados de políticos que solo ven por sus intereses; mi campaña va a ser pensando únicamente en los intereses de la gente, es así como vamos a ganar esta elección, para recuperarla grandeza de Monterrey”, afirmó.                

En su registro en la Sede Estatal del Partido Verde, Adalberto Madero Quiroga estuvo acompañado por sus padres: Adalberto Madero y Nieves Quiroga de Madero, así como por su novia Gabriela Garza, además de su mascota Bruno, que portaba una playera de la Selección Mexicana.

Comentarios
En Relación , Elecciones 2018 ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx