Notired Networks,Sabado , 17 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Espectaculos
Publicación: 31 de Enero del 2018
Intenso operativo de Seguridad por Bruno Mars en MTY
NL .- El alcalde Víctor Fuentes Solís dio a conocer el operativo de validad y seguridad que será implementado este miércoles 31 de enero para el concierto

El alcalde Víctor Fuentes Solís dio a conocer el operativo de validad y seguridad que será implementado este miércoles 31 de enero para el concierto del Ganador de 6 Premios Grammy, Bruno Mars en el Estadio Universitario de esta ciudad, donde participará más de un millar de elementos de diversas corporaciones. 

Será a partir de las 10:00 horas que se tendrá presencia de elementos de Tránsito en los accesos al campus de la Máxima Casa de Estudios por las avenidas Universidad y Manuel L. Barragán, y el operativo vial dará inicio a las 14:00 horas con 60 elementos de la Dirección de Movilidad. 

El operativo de tránsito se extenderá hasta las avenidas Guerrero, Munich, Los Ángeles, Fidel Velázquez y Nogalar. 

“Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 17:30 horas y el operativo concluirá a la 01:30 horas del día siguiente, se hace la recomendación de usar el transporte público y tomarse el tiempo necesario para llegar sin contratiempos, ya que la Universidad tendrá sus clases normales”, dijo Marcos García, Director de Movilidad.

“La recomendación que hacemos a quienes llegarán en automóvil es no estacionarse sobre las banquetas, ni en los lugares prohibidos que indica el Reglamento de Tránsito y Vialidad, así como hacer uso de los puentes y cruces peatonales debidamente señalizados para evitar accidentes”, agregó. 

El funcionario indicó que se contará con el apoyo más de mil elementos entre corporaciones como Protección Civil, Bomberos, Inspección, Tránsito, Seguridad Pública, con diferentes grupos como la Policía Montada, motorizada y elementos de infantería dentro y fuera del Estadio Universitario, donde también se estará patrullando los alrededores del inmueble para ofrecer la seguridad necesaria a todos los asistentes, todo esto, además de la interna de la empresa que trae al artista. 

Se reveló que a este importante evento se espera una asistencia aproximada de 40,000 asistentes, muy cercano a la asistencia de un partido de futbol que se celebra cada 15 días, por ello no se pretende escatimar en las medidas de seguridad preventiva necesarias para tan relevante acontecimiento. 

“Se tendrán seis ambulancias con 20 paramédicos para atender cualquier situación que se presente previo, durante y en el desalojo de los asistentes”, señaló por otra parte el Director de la Policía Nicolaíta, Miguel Mascorro. 

Debido a que se trata de un día normal de clases en la UANL, dos opciones para que los asistentes al concierto dejen sus vehículos, son los estacionamientos de la AFAIM y el Estadio de Béisbol Monterrey.

Comentarios
En Relación , seguridad ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx