Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Congreso Nuevo Leon
Publicación: 30 de Enero del 2018
Pide Samuel García negarle registro al Bronco
Nuevo Leon .- El diputado local dijo que con la denuncia presentada ante el órgano electoral y la FEPADE, el INE debe actuar a la brevedad para no permitir el registro de Rodríguez Calderón.

El Instituto Nacional Electoral tiene que sancionar al gobernador con licencia Jaime Rodríguez y negarle el registro como candidato independiente a la Presidencia de México, manifestó Samuel García. 

El diputado local dijo que con la denuncia presentada ante el órgano electoral y la FEPADE, el INE debe actuar a la brevedad para no permitir el registro de Rodríguez Calderón.

“Si la excusa era que no se habían presentado denuncias, desde ayer la tienen y esperamos que actúen en consecuencia, para nosotros es muy claro que hay ilegalidades, que hay delitos cometidos, lo menos que esperamos es que antes que se imprima la boleta para no gastar papel y dinero se quite el registro a  Jaime Rodríguez y se sancione a todo aquel que en tiempo y horario laboral hicieron mal uso de sus funciones y de sus recursos”, enfatizó. 

García Sepúlveda dijo el INE tendrá que investigar la denuncia a marchas forzadas para dar una respuesta antes que concluya el plazo para la recolección de firmas. 

“Tiene (el INE) que actuar de manera rápida para quitar registros y ya no perder tiempos y menos la ilusión de la gente con candidatos que al final no van estar en la boleta”, expresó. 

Sobre el anuncio del gobierno del Estado donde da instrucciones y exhorta a sus funcionarios públicos en caso de estimarlo así, que han sido o que puedan haber sido difamados por medios de comunicación, partidos políticos u otros actores para presentar y promover denuncias y querellas en contra de cada uno de ellos, el legislador dijo que “tienen la piel muy sensible”. 

“Ahora que estén diciendo que si alguien está agraviado por difamación que denuncien, se los digo desde ahorita, soy diputado, tengo inmunidad parlamentaria, al estar en el ámbito político no existe difamación, menos a otro político, para eso lo escogió la gente para nuestras inquietudes y sobre todo nuestras quejas poderlas llevar al ámbito público, si no les gusta o tienen la piel muy sensible, no se hubieran metido a esto”, señaló.

Comentarios
En Relación , INE ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx