Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Deportes
Publicación: 29 de Enero del 2018
Alan Pulido causa baja con el Tri por lesión en el tobillo
Mexico .- El atacante no se pudo recuperar de un golpe sufrido en el juego ante Monterrey y regresará a Guadalajara

Antes de viajar a San Antonio para el partido amistoso ante Bosnia, la Selección Mexicana tuvo su segunda baja por lesión tras la salida de Víctor Guzmán, ya que el delantero de Chivas, Alan Pulido, no pudo recuperarse de un golpe en el tobillo derecho, mismo que sufrió en el partido ante Monterrey del pasado sábado.

“Ahorita me voy para Guadalajara, voy a checarme con los médicos por el golpe que me dieron y a tratar de recuperarme lo antes posible para poder estar en el próximo partido de Chivas. Vine a que me checaran (en Selección), que me analizaran para ver si podía estar para el partido (ante Bosnia) pero es muy pronto, no dan los tiempos para poder recuperarme del golpe que traigo, se tomó una decisión de que me regreso para ir a Guadalajara a seguir con mi rehabilitación y no exponerme a una lesión más riesgosa”.

Pulido señaló que ya con el cuerpo médico de Guadalajara se analizará si podrá jugar el próximo viernes en Puebla, cuando visiten a La Franja en el Cuauhtémoc por la Jornada 5.

“Con el de la Selección no (estaré) y para el del viernes hay que analizar con los médicos. Traigo un golpe en el tobillo derecho y lo traigo muy inflamado, salí contra Monterrey de un golpe muy doloroso, sigue la inflamación, no llego para el partido del miércoles y me regreso para Guadalajara”.

La Selección Mexicana viajó este lunes por la mañana a San Antonio, donde el próximo miércoles enfrentarán en el Alamo Dome a Bosnia, en el que será su primer juego amistoso del año, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Fuente: Publimetro.com.mx

Comentarios
En Relación , Alan Pulido , Seleccion Mexicana
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx