Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Elecciones 2018
Publicación: 29 de Enero del 2018
Se separa Oscar Cantú como alcalde de Apodaca
NL .- En Sesión Extraordinaria, el Cabildo de Apodaca aprobó por unanimidad la solicitud de licencia de Oscar Cantú García para separarse del cargo como Presidente Municipal.

En Sesión Extraordinaria, el Cabildo de Apodaca aprobó por unanimidad la solicitud de licencia de Oscar Cantú García para separarse del cargo como Presidente Municipal.

La solicitud se realizó a través de un oficio en el que se explica que será por un período de 30 días naturales sin goce de sueldo.

“Me ha dado esta Ciudad excelentes oportunidades para desarrollarme. Fue un gran honor ganar, representar y ahora voy a escalar. Mi partido me da esta oportunidad y quiero ser  muy disciplinado cumpliendo los requisitos que me pide y aquí estoy haciéndolo”, mencionó.

Además el Cabildo aprobó también por unanimidad la propuesta de la Síndico Segunda, Alejandra Guajardo para designar al Secretario del Ayuntamiento Alberto Gómez Villegas como Encargado del Despacho de la Oficina del Alcalde.

Tras finalizar la sesión, Cantú García dirigió un mensaje a los miembros del Cabildo, así como a los funcionarios y ciudadanos en general que asistieron para expresarle su apoyo.

“Me siento muy contento porque puedo ver a mi padre, a mi madre y a mi abuela porque no hay nada que me pueda avergonzar.

Todavía hay mucho que hacer por Apodaca, pero me voy con las manos limpias y puedo ir de día o de noche a cualquier colonia y decir todo lo que se hizo y todo lo que falta”, dijo visiblemente emocionado.

Comentarios
En Relación , oscar cantu , apodaca
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx