Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Guadalupe
Publicación: 29 de Enero del 2018
Con éxito realiza Guadalupe, reconocimiento a Jóvenes Talento
NL .- Con el objetivo de impulsar a los jóvenes que son considerados “Orgullo de Guadalupe” el Alcalde Francisco Cienfuegos hizo entrega de un incentivo económico, para que continúen realizando sus proyectos y especialicen sus estudios en el extran

Con el objetivo de impulsar a los jóvenes que son considerados “Orgullo de Guadalupe” el Alcalde Francisco Cienfuegos hizo entrega de un incentivo económico, para que continúen realizando  sus proyectos y especialicen sus estudios en el extranjero.

 

El Presidente Municipal reconoció el trabajo realizado por 13 jóvenes que participaron en la novena edición del premio municipal de la Juventud, quienes recibieron un cheque de 15 mil pesos de parte del Gobierno de Ciudad Guadalupe, tras haber destacado en las 11 categorías de este certamen.

 

“Nosotros por nuestra parte a través del Instituto de la Juventud, seguiremos implementando este tipo de programas y esperamos que através de cada uno de los participantes, se pueda desdoblar a más jóvenes y en el siguiente participen más y que sepan que existe una plataforma de construcción” expresó Francisco Cienfuegos.

 

Desde el inicio de la administración se determinó reconocer a los jóvenes por su colaboración al desarrollo de la ciudad, incrementando los montos que se entregan a los galardonados, además de incluir más rubros en los que destaca este segmento de la población.

 

En compañía de la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Thania Saucedo Elizondo, el Alcalde también hizo entrega de apoyos económicos a tres jóvenes, dentro del programa “Juventud al Servicio”.

 

En este programa el municipio apoya económicamente a los jóvenes que buscan especializarse en el extranjero tanto en lo académico, cultural o en el ámbito deportivo.

 

“Nosotros como autoridad les reconocemos como un valor para esta ciudad, un valor que se tiene que replicar y ser modelo para más jóvenes que quieran acceder a este tipo de programas y que den valor para esta ciudad, no a la autoridad”

 

Quienes estén interesados en este programa pueden solicitar información al teléfono 80 07 64 50 del Instituto Municipal de la Juventud.

 

De esta manera el Gobierno de Ciudad Guadalupe reafirmó su compromiso por lograr la excelencia en la educación básica y media superior de quienes habitan en este municipio.

Comentarios
En Relación , talento ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx