Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio San Nicolas
Publicación: 27 de Enero del 2018
Recibe DIF San Nicolás importantes donativos por parte la CMIC
Nuevo Leon .- Como parte del convenio “Uno al Millar”, que mantienen el Municipio de San Nicolás con la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción Delegación Nuevo León, se realizó la importante entrega de donativo destinado al DIF municipal.

Como parte del convenio “Uno al Millar”, que mantienen el Municipio de San Nicolás con la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción Delegación Nuevo León, se realizó la importante entrega  de donativo destinado al DIF municipal.  

“Es un importante y gran donativo que se da gracias a un porcentaje que dona la Cámara de la Construcción, de todas las constructoras que pertenecen a la cámara y que están trabajando en una de las muchas obras que entregamos en el municipio de San Nicolás, por ello la aportación es importante y es grande por qué obedece a las importantes y grandes obras que estamos desarrollando en la ciudad” comentó el edil. 

De manos del propio alcalde Víctor Fuentes Solís,  acompañado por su esposa la presidenta del DIF, la Señora Sandra Cavazos y el Presidente de la CMIC el Ingeniero José Francisco Gutiérrez Cantú, los beneficiados recibieron este donativo, con el cual podrán mejorar su calidad de vida y desplazarse con mayor facilidad y seguridad.

  “Este donativo es el fruto del esfuerzo que hacen tanto constructores de Nuevo León como el municipio de San Nicolás en la inversión en infraestructura, por que de cada peso que se invierte en infraestructura, algo va para capacitación de las empresas constructoras y un porcentaje va para donación de sentido social” explicó Gutiérrez Cantú. 

Fuentes Solís explico que los donativos fueron especialmente entregados a dos sectores vulnerables del municipio, quienes recibieron:        

81 sillas de ruedas         

10 andadores 

5 bastones

1 camioneta      

“Nos da muchos gusto canalizarlo a dos sectores muy vulnerables a nuestros abuelitos a través de andadores, bastones y sillas de ruedas que fueron en su conjunto más de 100 y también a nuestros niños para el programa de Mejores Menores les estamos dotado de una camioneta nueva, en muy buenas condiciones que caben un poco mas de 20 niños” comentó el munícipe. 

Es gracias a estos convenios que el municipio mantiene que año con año se cumple con el objetivo de poder beneficiar a cada vez más nicolitas que así lo requieren.

“El año pasado hicimos un donativo igual, nosotros no sentimos muy orgullosos de este tipo de programas y este tipo de convenios que tenemos firmados con todos los municipios del área metropolitana y con el gobierno del Estado” indicó el presidente de la CMIC.

Comentarios
En Relación , CMIC ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx