Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio San Nicolas
Publicación: 26 de Enero del 2018
Inicia San Nicolás mantenimiento preventivo en calles de la Col. Chapultepec
Nuevo Leon .- ​​​​Se realizará el retiro de los baches y la restructuración de la superficie, cuya inversión será de 1 millón y medio de pesos.

Tras más de 30 años sin recibir un mantenimiento de fondo, la calle Texcoco de la Colonia Chapultepec lucirá una carpeta asfáltica completamente rehabilitada y de calidad, gracias a los trabajos de mantenimiento preventivo del pavimento que el Municipio de San Nicolás inició esta mañana.

  El alcalde Víctor Fuentes Solís en compañía de vecinos del sector, dio el banderazo de arranque a la obra, que vendrá a mejorar las condiciones en las que transitan los automovilistas.   

“Es de las más antiguas del Municipio, tal vez sea la tercera con más antigüedad y que desde que Jesús Hinojosa fue alcalde, que no se realizaba una labor importante de pavimento, y bueno hoy en día nos complace estar en la posición de poder comenzar con la rehabilitación de estas vialidades”, comentó el munícipe. 

El proyecto contempla la rehabilitación de 60 calles en total, sin embargo en esta primera etapa, los trabajos se realizarán a lo largo de 900 metros lineales de Av. Unión, a la calle Linares, sobre Texcoco.

“Vamos a comenzar por la avenida más importante de toda la colonia y posteriormente trabajando y platicando con los vecinos, tenemos un programa de trabajo para continuar de acuerdo a las prioridades que ellos establezcan”, dijo. 

Fuentes Solís destacó que de acuerdo a los dictámenes de laboratorio que se tiene y debido a que no es una validad de transporte de carga, sólo se requiere  un recarpeteo tradicional con lo que se garantiza que la superficie de rodamiento se mantendrá de 7 a 10 años en buen estado. 

Se realizará  el retiro de  los baches y la restructuración de la superficie, cuya inversión será de 1 millón y medio de pesos. 

“Es lo que se le conoce como recarpeteo, es la reparación profunda de las áreas de mayor afectación y luego se le van a suministrar dos capas de material de rodamiento”, explicó. 

Así mismo se delimitarán perfectamente dos carriles por sentido y se colocará señalización. 

Se prevé que en aproximadamente cinco semanas los trabajos sean concluidos.

Comentarios
En Relación , Bacheo ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx