Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio San Nicolas
Publicación: 26 de Enero del 2018
Invertirán 800 mil pesos en rehabilitar Módulo DIF
Nuevo Leon .- El antiguo módulo DIF de la Colonia Andalucía, uno de los más grandes de San Nicolás, muy pronto lucirá una completa transformación, al ser iniciados los trabajos de rehabilitación integral en este espacio, para convertirse en un amplio y mod

 El antiguo módulo DIF de la Colonia Andalucía, uno de los más grandes de San Nicolás, muy pronto lucirá una completa transformación, al ser iniciados los trabajos de rehabilitación integral en este espacio, para convertirse en un amplio y moderno centro comunitario multifuncional, en el que se ofrecerá una amplia gama de servicios para los vecinos del sector. 

El Secretario de Obras Públicas, Rubén López Lara, en representación del alcalde Víctor Fuentes Solís, acompañado del Secretario de Desarrollo Humano, Omar Pérez Ortega y el Director del DIF Nicolaíta, Javier Hernández, dieron el banderazo de inicio de los trabajos, junto a un numeroso grupo de usuarias de este centro. 

“Este centro comunitario es uno de los más grandes que tenemos en el municipio, por sus dimensiones y el estado físico en que se encuentra, seguramente nos llevaremos como 800 mil pesos para poder rehabilitarlo en su totalidad”, dijo el funcionario en entrevista. 

“Realmente del edificio utilizaremos solamente la estructura, no tiene muchas cosas que podamos rescatar, pero tiene espacios muy interesantes donde podemos adaptar las áreas para que tengan muchísimas actividades dentro del mismo”, agregó.   

El titular de la Secretaría de Obras Públicas dio a conocer que los espacios se acondicionarán para poder ofrecer clases de cocina, bailoterapia y karate, y también se va a adaptar un área para centro médico. 

“Vamos a trabajar arduamente por ocho semanas parta que podamos entregarlo antes de terminar el mes de marzo y poder reactivar todas las actividades que hace aquí estos grandes grupos de ciudadanos”, explicó. 

López Lara indicó que éste, es el módulo número 30 en ser rehabilitado, a la fecha se han entregado 22 remodelados y ocho siguen en proceso. 

Sobre estos centros se señaló que todos tenían alrededor de 20 años de no recibir ningún mantenimiento mayor y presentaban importantes deterioros y deficiencias en su operación. 

Los trabajos que se realizarán aquí contemplan el remozamiento de las áreas interiores y exteriores, acabados de primera en baños y pisos, así como instalaciones eléctricas nuevas, además de la construcción de una fachada más moderna y funcional, se reparará e impermeabilizará el techo para evitar filtraciones, tendrá nueva cancelería de aluminio, herrería, pintura y sanitarios nuevos.

Comentarios
En Relación , Obras Públicas ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx