Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Elecciones 2018
Publicación: 26 de Enero del 2018
Logra Daniel Torres Rangel las 8 mil firmas en Guadalupe
NL .- El Precandidato independiente Daniel Torres rebasó la meta de las 8 mil firmas enviadas al INE, además de la dispersión en más de 147 secciones.

El Precandidato independiente Daniel Torres Rangel rebasó la meta de las 8 mil firmas enviadas al INE, además de la dispersión en más de 147 secciones.

Segun el equipo de  precandidato continuarán  recorriendo Guadalupe para consolidar el apoyo de la ciudadanía que hoy  está demostrando que está cansada de los partidos políticos.

 

Finalmente,  segun el equipo de Tores,  la tarea  no ha  sido  fácil,   fue un trabajo  y mucho esfuerzo, a  lo cual  afirman redoblaran, para comenzar  con una nueva etapa , una vez que la autoridad  electoral, permita hacer  una nueva  historia en Guadalupe el 1 de julio del 2018.

 

 

Comentarios
En Relación , firmas ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx