Notired Networks,Viernes , 23 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Elecciones 2018
Publicación: 26 de Enero del 2018
Lanza PRI Nuevo León convocatorias para proceso electoral 2018
NL .- El Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León informa que ha iniciado su proceso interno de selección y postulación de candidaturas para participar en el Proceso Electoral

El Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León informa que ha iniciado su proceso interno de selección y postulación de candidaturas para participar en el Proceso Electoral Local 2017-2018, en el que se renovarán los integrantes del Poder Legislativo y los Ayuntamientos.

 

Toda vez que el Comité Ejecutivo Nacional autorizó la emisión de las convocatorias para los procesos internos, iniciamos estas actividades que tienen como fases relevantes las siguientes:

 

·         El pre registro de aspirantes a las precandidaturas será los días 4 y 5 de febrero.

·         El  7 de febrero se emiten los predictámenes.

·         Del 8 al 10 de febrero se celebrará la fase previa en la modalidad de exámenes.

·         El día 11 de febrero se emite los dictámenes definitivos.

·         El 13 de febrero se publican los nombres de los precandidatos.

·         El 24 de febrero se llevara a cabo la celebración de la Convención de Delegadas y Delegados. Ese mismo día y el  subsecuente se declara la validez de los procesos y se entregan las constancias de los candidatos electos para su posterior registro ante la Comisión Estatal Electoral (CEE), respetando los tiempos marcados por el árbitro electoral.

 

Cabe destacar que el proceso interno para selección y postulación de las candidaturas a puestos de elección popular locales se realizará  por el método de Convención de Delegadas y Delegados en un 50 por ciento y el restante 50 por ciento será a través de la Comisión de Postulación de Candidaturas.

 

Las convocatorias se han publicado en los estrados de nuestro edificio sede, ubicado en Pino Suárez y Arteaga, además de estar disponibles en la página web http://prinuevoleon.mx

 

Pedro Pablo Treviño Villarreal, dirigente del PRI en NL, destacó que el partido contará con los mejores cuadros para enfrentar este proceso electoral.

 

Recordó ”Ahora los estatutos del PRI establecen que el 33 por ciento de las candidaturas sean para los jóvenes, y el 50 por ciento para las mujeres”. Asimismo, “en congruencia con los nuevos tiempos y a la demanda ciudadana, el partido se ha abierto a la postulación de simpatizantes que ven en el PRI la opción para mantener a México en la ruta del desarrollo”.

 

Y agregó Tenemos este 2018 el reto de ganar los 51 municipios en el estado, los 26 diputados locales, los 12 diputados federales, el Senado de la República, y por supuesto que vamos a ganaren Nuevo León con José Antonio Meade, quien será próximo Presidente de la República".

 

Comentarios
En Relación , PRI ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx