Notired Networks,Sabado , 17 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Internacional
Publicación: 23 de Enero del 2018
Los escabrosos detalles sexuales de la pareja que torturó a sus 13 hijos
California .- "Están muertos para mí", aseveró la tía de las víctimas

El caso de la familia Turpin todavía mantiene en vilo a Estados Unidos y al mundo. El matrimonio de David Allen y Louise Anna Turpin fue detenido hace una semana por haber torturado a sus 13 hijos, en su casa de la localidad de Perris. La policía encontró a las víctimas encadenadas y desnutridas, gracias a que una de ellas logró escapar y llamar al 911. Desde entonces, los investigadores fueron recopilando más cabos sueltos sobre los vínculos familiares, hasta llegar a ciertos detalles sexuales del matrimonio que se suman al sinfín de particularidades de la historia.

Después de que varios vecinos y cercanos al clan declararan ante la Justicia, esta vez fue el turno de una de las hermanas de Louise. Teresa Robinette accedió a dar una entrevista televisiva para contar algunos aspectos de su hermana, que está detenida y podría afrontar una condena de 94 años.

La tía de los Turpin explicó que tanto ella como su hermana fueron abusadas por un familiar -como así también sus primas y su mamá- pero fue un gran secreto de su familia. "Los adultos siempre lo protegían porque había que continuar, pero fue algo oscuro entre nosotros", aseveró.

Además, Robinette reveló que Louise le había comentado hace unos años que tenía pensado acostarse con otro hombre, que había conocido en Internet. Todo esto con el permiso de su marido. "Me dijo que ella y David se habían encontrado con un hombre de Huntsville, Alabama. Estaban en camino a conocerlo y ella iba a dormir con él. David estaba de acuerdo con eso", aseguró.

"Para mí fue algo extraño, algo que nunca haría", expresó la mujer, que también le mostró su disconformidad a su hermana. Sin embargo, la detenida siguió con su plan. Un año después de la infidelidad, Louise volvió a llamar a Robinette para comentarle que iría a la misma habitación de hotel para tener sexo con David, "en esa misma cama".

La mujer se emocionó ante las cámaras y aseveró que el matrimonio "está muerto" para ella. Ante el futuro de sus sobrinos, en especial los menores de edad, confesó que deseaba poder tener más relación, ya que durante todos estos años su hermana no le permitía visitarlos con frecuencia.

Fuente: Tn.com.ar

Comentarios
En Relación , Familia Turpin , Casa del Horror
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx