Notired Networks,Sabado , 17 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Internacional
Publicación: 22 de Enero del 2018
Besar a tu perro puede matarte
Tokio .- El constante contacto de la saliva con las heces de los perros y los gatos crea un caldo de cultivo

Recientemente en la universidad de Kitasato, en Tokio, el doctor Masahiko Nakamura realizó una investigación en donde demuestra los daños que provoca besar a tus mascotas en la boca.

De acuerdo con los datos recabados en un estudio, el constante contacto de la saliva con las heces de los perros y los gatos crea un caldo de cultivo perfecto para que bacterias potencialmente letales florezcanuna vez que pasan al organismo de los humanos.

El doctor Nakamura detalló que este tipo de conductas, con el objetivo de demostrar el cariño hacia nuestras mascotas tiene consigo muchos peligros y por ello deberían dejar de llevarse a cabo.

Pero ¿Por qué es peligroso? Nakamura explicó que existe una bacteria capaz de ocasionar cáncer de estómago en los humanos. Esta bacteria se llama Helicobacter Heilmanni y vive en el estómago de los animales, donde es relativamente inofensiva hasta que llega al de sus amos por la saliva.

El doctor Nakamura mencionó que la bacteria llega al organismo de los animales cuando estos usan su lengua para lamerse el ano, justo donde hay una gran cantidad de heces que pasan directamente a su saliva y a su sistema digestivo.

El estudio indicó que al menos 70% de las personas con linfoma gástrico que fueron analizadas para el reporte, dieron positivo en la presencia de esta bacteria y que un número importante de ellas aceptó besar a sus mascotas en la boca con regularidad.

Por esta razón, el especialista recomienda abandonar este tipo de prácticas para demostrar afecto a los animales.

Fuente: arenapublica.com

Comentarios
En Relación , Helicobacter Heilmanni , Perros
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx