Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Congreso Nuevo Leon
Publicación: 19 de Enero del 2018
Brinda Apoyo Adrian Moreira a familia de niña desaparecida
Nl .- El Diputado del PRI, Adrián Moreira, acompañó a la familia de Mariana Solar, niña regiomontana desaparecida hace varios días, ante el Procurador de Justicia del Estado, para conocer los avances de las investigaciones.

El Diputado del PRI, Adrián Moreira, acompañó a la familia de Mariana Solar, niña regiomontana desaparecida hace varios días, ante el Procurador de Justicia del Estado, para conocer los avances de las investigaciones.

Adrián Moreira señaló que es urgente que se aceleren las investigaciones de la menor de 12 años que desapareció cuando iba rumbo a la secundaria ubicada en el municipio de San Nicolás.

“Es una situación muy difícil, Mariana Solar lleva ya varios días perdida, estamos con su mamá y venimos a pedirle a nuestro procurador a que nos ayude a encontrar a Mariana”.

“Queremos que la mamá de Mariana y su familia, le expresen al procurador la importancia que tiene, lo crítico que es ya y lo preocupados que estamos por Mariana”.

“Queremos que se dé certeza a la familia y se abra una línea de investigación muy clara,  que nos dé certeza que se está haciendo y como se están haciendo las cosas, cual es la línea de investigación que se lleva y tener una línea de comunicación con la familia”.

“Ellos (familia) no pueden irse en la noche  a la cama sin saber qué esfuerzo se ha hecho, es responsabilidad del Estado, de la procuraduría  tenemos que ayudar a la familia a encontrar a Mariana”, manifestó Adrián Moreira.

Comentarios
En Relación , congreso ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx